FORMACIÓN

The Mark

The Mark es un curso de crecimiento personal diseñado para jóvenes que ofrece herramientas para sacar lo mejor de ellos mismos en esta etapa clave de la vida.
Metodología: un curso presencial para enfocarse en objetivos más grandes. A través de actividades dinámicas y reflexiones profundas, adquirirán habilidades prácticas para potenciar su confianza y comunicación.
Todo esto se logra gracias al mentoring: un proceso de acompañamiento basado en la conversación donde se establece una relación personal y de confianza entre las mentoras y las niñas. Una mentora que guía, desafía y alienta para maximizar el talento.

Making Home

“Making Home” es un concurso Juvenil de excelencia cotidiana en el que pueden participar las asociadas; a través de las actividades que realizan, aprenden que convertir lo cotidiano en un arte empieza por adquirir las competencias y habilidades que lo hacen posible. Este concurso lo organiza la Fundación ESYCU https://makinghome.fundacionesycu.org/

#3D Experience

Trata de poner al alcance de chicas entre 15 y 18 años la oportunidad de aprender la cultura del cuidado a través de actividades relacionadas con la hostelería y servicios. Aprender a mirar, a cuidar, a sorprender, usando la cabeza, el corazón y las manos. Adquirir capacidades que les ayudan a iluminar su entorno.

Proyecto Arte

El objetivo de este proyecto es la educación de los sentidos y dar valor al asombro por lo bello. A través de actividades como la pintura, el baile o el teatro se desarrollan competencias transversales que educan la sensibilidad en esa dirección. En el mes de Abril participamos en el concurso Sketchs Musicales de la Asociación Cultural Blaumar.

#Generación Que Cuida

Su objetivo es proporcionar los conocimientos y herramientas apropiados para impulsar un estilo de vida entre las chicas cuya principal misión es la de detectar necesidades de su entorno más cercano, su familia, sus amistades, sus relaciones sociales y sensibilizarse con el modo de dar una respuesta de calidad a esas necesidades, afianzando en ellas el sentido del compromiso y la responsabilidad social. Este estilo de vida se orienta al cuidado de las personas y favorece el crecimiento personal, lo que supone un acercamiento a la plenitud y felicidad a la que está llamada toda persona.